Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
JORNADA DE LA INDUSTRIA

Enrique Cresto y Rogelio Frigerio disertarán frente a industriales entrerrianos

El presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) confirmó a RADIO LA VOZ que los principales candidatos a diputados nacionales entrerrianos del ‘Frente de Todos’ y ‘Juntos por Entre Ríos’ expondrán de manera presencial en la Jornada de la Industria.

La disertación de Enrique Cresto y Rogelio Frigerio será en el Auditorio del Círculo Médico de Paraná y, por cuestiones de aforo y protocolo, participarán alrededor de 60 invitados. En la oportunidad, no participará el gobernador Gustavo Bordet – es habitual que concurra – pero estará representado por la vicegobernadora Laura Stratta.

“Por una cuestión de representación y de tiempo, fundamentalmente, también por cuestiones de streaming, decimos concentrar en los candidatos de los principales partidos políticos – FdT y JxER – la idea es hacerle cuatro preguntas que tienen que ver con la realidad legislativa a nivel nacional”, comentó Leandro Garciandía.

“Debemos estar atentos, no tenemos que tener una mirada distraída – continuó – porque muy probablemente, estemos en presencia de dos de los futuros potenciales candidatos a gobernador, por eso va a ser muy interesante tenerlos”.

Cresto y Frigerio “son los candidatos que tienen más chances”, agregó el titular de la UIER. “Ellos lo han expresado, no estoy diciendo nada que no sea público” sostuvo Garciandía sobre las intenciones de los referentes de competir por la Gobernación de Entre Ríos en 2023.

Fuente: RADIO LA VOZ
JORNADA DE LA INDUSTRIA

Teclas de acceso