Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

ENSALADA POLÍTICA

En Paraná, llama poderosamente la atención los cuadros y funcionarios políticos que después de tanto tiempo, creen, que se merecen la función.

Es por ello que ya han tendido canales de dialogo con referentes de Roger Federer. Como dice Perro Marrón, “…Roger Federer gobernará con funcionarios peronistas, algunos radicales y referentes del PRO local, más cuadros importados de CABA

Es en ese sentido, nos dice Perro Zarco, “…que importantísimo imputado de la causa de la legislatura, tuvo una reunión ultra secreta con una mano derecha de Roger Federer en Paraná, porque la idea, es que declare como arrepentido de cara al 2023, a cambio, de una condena condicional”.

En ese contexto de traiciones de lealtades sucesivas, el Intérprete contrató a un ex Director del Diario para que le maneje la prensa, (cuac cuac). “…si supiera el embajador como lo caminaron el Interprete y el pretenso candidato a gobernador de la sociedad rural…otra vez se muere”, acota Don Grillo.

Todos saben que el Poder Judicial tiene tiempos relativos que se van acoplando en pos de las encuestas. Al mismo tiempo, que tiende a defenderse a sí misma, como dijo un Grillita, “…la familia judicial salvó al Juez Comunista devenido en transición, de la causa del perito balístico y en la causa de la fundación, junto a su cómplice, el espía de Lilita en Paraná, cuasi denunciador serial. Por lo que en la causa `me llevo todo sin pagar`, este Juez es un títere del Comandante y la Lugarteniente”.

A este punto, nos agrega Perro Cruza: “…todos estos son una suerte de servicio y servicio doméstico, como es el caso del Espía que conduce Cuestión de Operaciones y el Boletín Oficial, que la verdad lo golpea en la cara de forma sincera `LOS NIÑOS NO MIENTEN MARIO`, han hecho todo lo posible para salvarlo, pero el destino ya está determinado por la verdad evidente y manifiestamente visible”.

Como bien dicen los Perros de Plaza Mansilla, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ¿Será puro chucu?

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso