Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

ENTRE AMORES Y ALGO MÁS

Como salió el sol esta mañana, Grillos y Perros compartieron anécdotas y casos de amores y algo más dentro del Palacio de Justicia.

El primer debate en torno a quien es la famosa Grilla y sus tres maridos, que al final de la investigación llegaron a la conclusión que el denominador común con la Grilla es la vocal “A”.

Lo nuevo es lo que comentaba Perro Chihuahua: “…el ETI de los Juzgados de Familia, es de público y notorio conocimiento como la profesional de rulo anda beboteando con entrevistados. Un escándalo”.

También, recordaba Grillo Memorioso: “…la vez que la ex viceintendente devenida en Jueza de Familia de Diamante, que en un escrito ante la Jueza de Familia Montielista que se jubila a fin de año, escribía que la defensora era amante de Cabeza de Ajo, una total machirula, se reconoce haber llevado el puterio a un expediente tan falso como Falso SS, no tengo relación comercial con PO. Pero fue premiada a la larga, con un juzgado por ser amiga de Roger Federer y de la Lugarteniente. Todos sostienen en los pasillos de tribunales, que si hubirere un psicofísico en los concursos la mitad de hombres y mujeres no pasarían el examen”.

Otro decía Grillito Rosado decía: “…dos sobrevivientes de los juzgados de familia aterrizando en su jet privado, lindas acá, no hay fiesta covid, pero si buen vino, ¿chicas y la espía?

Luego de idas y vueltas, acotaba Perro Memorioso el caso de del sur: “…te acordás el caso escandaloso de Martin que se enamoró de la Directora de la OGA del Sur y rompió con la funcionaria del Juzgado Laboral, además, la tercera en discordia, vino a Paraná y hacía pegatinas sobre la peatonal denostando a su amor, pero luego terminaron junto, mas allá de todo, hoy viven felices y comen perdices”.

Y agrega: “…muy amigo, del otro, que resultó denunciador serial que también terminó a las piñas en el sur porque hubo un amor correspondido en él y un magistrado, por lo que tuvo que huir hacia Paraná”.

Y ni que hablar, de amiguito y su ex pareja, quienes tenían relación con el ex gobernador que se suicidio en el sur, y al volver, el gato se escapaba entre los tejados, cuac cuac”.

Ahhh bueno”, decía una Grillita, quien al entrar a un exclusivo local de lencería femenina encontró a la pareja de importante Vocal de Juicio diciendo: “…ahora que no va a estar estresado, lo sorprenderé este finde con esto…. Porque cuando el se mete en el trabajo se olvida de mí”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Los personajes y los relatos dependen del deliro de perros y grillos.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso