Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

ENTRE CUMPLEAÑOS Y EMBARGOS

En esta fría mañana, mientras estaban algunos Perros y Grillos en el Café Fernández disfrutando de un delicioso late, y uno de ellos destacó: “…hoy es el cumple de la Lugarteniente”.

Inmediatamente Grillito dijo: “…mira vos, es del signo de tauro, una mujer tenaz y esforzada, aspira a vivir una vida cómoda y tranquila y pone mucho empeño en conseguirlo, es por eso la cantidad de propiedades, eso sí, es considerada una persona obcecada y poco dada a cambiar de opinión”.

Y acota: “…ahora mismo mandemos un despliegue de Perros a vigilar quienes asistirían al cumple, sea hoy o el finde, porque la gran pregunta a develar es ¿está invitado PO? Si están seguro que asistirá el chico maravilla, el amiguito, su primo hermano de la ciudad de la Paz, Okbos, entre otras y otros

Perro Cruza agrega: “…yo tengo el dato que Roger Federer le mandó un mensaje a la Lugarteniente vía la Jose que decía: ^…deseale que tengas un maravilloso cumpleaños y que nunca baje la guardia, el proyecto que estoy armando para transformar entre ríos, necesita de cuadros como ella, con voluntad de acero y valores republicanos, un fuerte abrazo^, esta hizo la captura y se lo envió a su amiga quien estaba chocha. Eso sí, decidieron reservarlo y que no se filtre como la otra vez”.

En eso se acerca Perro Chihuahua, y dice: “…siempre ustedes hablando de lo mismo, lo verdaderamente importante, es lo que sucedió en el Juzgado de Familia nº 3, que ante un pedido de cuota alimentaria contra una abuela, patrocinada por una abogada del foro local, hermana de un ex vice intendente que luego perdió la interna con Blanca; esta abogada solicitó un embargo y la Jueza lo otorgó”.

Resulta, que un día, una señora, observa que en su cuenta que tenía un embargo del 15 por ciento de su sueldo, investigan, y resulta que era por una cuota alimentaria”.

Y sigue: “…resultó ser, como a los escritos presentados por letradas preferidas, no la controlan, no se percataron en el juzgado, que la abogada había errado, había copiado mal el nombre y apellido de la abuela, y luego buscó el cuit y número de cuenta ¡No se entiende como la letrada copió mal de la partida de nacimiento!, y final del cuento, terminaron de embargar a una Estela cualquiera, a quien se le subió la presión”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso