Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TURISMO EN LA PROVINCIA

Entre Ríos presentó la campaña Modo Vacaciones para este verano

Entre Ríos, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, lanzó la campaña Modo Vacaciones para este verano 2020. Será una promoción de diciembre a marzo con descuento a los turistas que visiten la provincia por siete noches, que incluye alojamiento para cuatro personas a 20 mil pesos.

Esta promoción es posible por la articulación entre el gobierno de la provincia de Entre Ríos y el sector privado de prestadores de servicios turísticos. Tendrá vigencia a partir del 15 de diciembre y hasta el 15 de marzo, exceptuando el feriado de carnaval del 24 y 25 de febrero.

La secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, expresó la importancia de esta iniciativa: “Estamos muy cerca de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, por lo que el costo de combustible no es elevado. Hoy venir a Entre Ríos resulta más atractivo que en otros momentos y resulta posible disfrutar de nuestra naturaleza, playas, parques acuáticos y termales, pesca y carnaval. En nuestra provincia hay mucho más por descubrir, los esperamos”.

La iniciativa incluirá alojamiento en base cuádruple en una sola habitación en hoteles y cabañas, aunque no es divisible en dos habitaciones dobles. Además podrá ofrecer desayuno de acuerdo a la modalidad de cada alojamiento. La promoción podrá incorporar otros servicios específicos tales como gastronomía, spa, ingreso a parques termales u otros atractivos.

La presentación de la promoción Modo Vacaciones se llevó a cabo este miércoles en la Casa de Entre Ríos, en Buenos Aires, y contó con la presencia de la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard; Marcelo Pérez, el subdirector de la Casa; Osvaldo Cabrera, presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) Paraná; Marcelo Giachello, presidente FEHGRA Gualeguaychú; Aldo Germanier y Fabián Darrigón, representantes de FEHGRA Colón; Franco Di Pascuo, de la Dirección de Desarrollo filiales Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT); Mariano Rebord, intendente de Colón; y su par de Chajarí, Pedro Galimberti.

Sobre la campaña Modo Vacaciones

El objetivo de Modo Vacaciones es dar a conocer a la provincia de Entre Ríos durante el verano, mostrando este destino cercano, atractivo y accesible desde lo económico.

La provincia propone entrar en modo vacaciones para desconectarse en una escapada que permitirá a los visitantes vivir experiencias turísticas en torno a la naturaleza, vivenciar paisajes privilegiados, y relajarse en playas, parques acuáticos y aguas termales.

Entre Ríos se encuentra entre los destinos más elegidos por los argentinos gracias a sus escenarios naturalmente privilegiados junto a una óptima infraestructura hotelera y sus servicios turísticos. Modo Vacaciones se configura como la propuesta ideal de recreación para el verano 2020, se inscribe en acciones estratégicas de impulsión al turismo y promoción en los principales centros de emisión turística.

La campaña de promoción turística Modo Vacaciones se lanzó con el objetivo de continuar posicionando a Entre Ríos en la escena nacional como destino turístico, ofreciendo precios accesibles para quienes visiten la provincia y sus atractivos durante siete noches.

Información

Los alojamientos adheridos a la promoción estarán disponibles en la página web oficial www.entrerios.tur.ar

Teléfonos: 0343-4222100, internos 104 y 110.

Oficinas de Turismo: calle Laprida Nº 5 de Paraná.

Fuente: RADIO LA VOZ.
TURISMO EN LA PROVINCIA

Teclas de acceso