Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ENCRUCIJADA DE LA POLÍTICA EN PANDEMIA

Entre sigilo y discreción, se proyectan candidaturas con la mira puesta en 2023

El responsable de la Consultora 'Claves', a través de RADIO LA VOZ, efectuó un análisis de la realidad política y sostuvo que la pandemia desencadenada por el nuevo coronavirus "tapó todo, no se habla de otra cosa".

"No hay referentes - recalcó - lo sigo sosteniendo, hoy por hoy, la única es la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, es la única que tiene poder, que tiene autoridad", consideró. "Sin lugar a dudas, es la dirigente más importante, es un cuadro político, entonces, obviamente, tiene el poder, más allá de que el presidente sea Alberto Fernández pero el poder, realmente, es de Cristina".

En la actualidad, "existe una incertidumbre total y absoluta, en la gente, ni hablemos. Hay mucha dirigencia que no está a la altura de la circunstancias, la gente lo percibe, los dirigentes, quienes gobiernan tiene que tener certidumbre" para afrontar el período post-pandemia, expresó Adrian Remedi.

Una vez superada la pandemia, "la crisis se va a llevar varios puestos, el gobernador no tiene re reelección - recordó a RADIO LA VOZ - si hoy pensamos en cuales son los candidatos para suceder a Gustavo Bordet, con más chances, tenemos dos candidatos que ya están de Paraná y de Concordia. Adán Bahl, por el sólo hecho de ser el intendente de la capital, tiene la 'chapa' de candidato, aunque diga que no quiere ser, por prepotencia de territorio y más el actual intendente que tiene llegada al interior de departamento".

En el caso de Concordia, "sólo porque es Concordia. Enrique Cresto ya lo expresó, se muy bien que él aspira a ser igual que su abuelo, eso ya está, más allá de que puedan decir que se fue, que dejó Concordia pero, nadie ve que está 'tejiendo' en Buenos Aires", sostuvo el licenciado.

Fuente: RADIO LA VOZ
ENCRUCIJADA DE LA POLÍTICA EN PANDEMIA

Teclas de acceso