Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

ENTRE VINOS Y OPERACIONES

Unos Grillos y Perros esa mañana, en el Café Fernandez de Massa, recibieron a Grillo Iñaki, cruza de Grillo y Cucaracha, y para ingresar al equipo, nos tiró info fina.

Al respecto enseñaba Grillo Iñaki: “El escándalo que da vuelta, es el concurso 232, en el que el Comandante, Villana Mentirosa, Osito Pooh y Pie Grande, está en un gesto de grandeza, acordaron quitar un cargo de los 14, para entregárselo de hecho, a simple firma alemana, la titularidad de una Fiscalía para Eskeletor, novia/amante del Jefe de Campaña. Cuando esto explote, será otra aventurilla antiderecho del Comandante, pero, a él, no le importa porque quedó muy bien con su pareja, gran amiga de Eskeletor de los tiempos que lloraba por el amor imposible de aquel Juez de Instrucción”.

Y acota, “¿Sabrán en el Inecip del concurso 232?” y continuó auto respondiéndose, “Pareciera que a juzgar por los rendimientos del MPF, no; a pesar de que diario humo de la mano del Troskista Espía del Siegfried, intentó hacer pasar como un logro de los fiscales entrerrianos algo que claramente era un desempeño desastroso”.

Y luego tiró una bomba Grillo Iñaky que nos dejó boca abierta: “Fíjate que última Forja exhibió la manipulación de la política criminal alemana, pero lo que no sabían, es que el paraguayo le mandó una súper caja de vino boutique al Comandante a través del Chico Maravilla. Y si, el Comandante lo aceptó. Pero como Fiscalía dispone absolutamente de la acción penal e investigan a quienes quieren, esto no se investigará, a pesar de que se trata de un delito”.

Cambia de tema Perro Verde, y atónito dice: “…bueno, mañana veremos cómo camina Roger Federer con el gordo Sabioni, no lo estamos discriminando sino describiendo, pero si, dejó transcender Roger de que, por favor, no hagan más inteligencia por un tiempo”.

Cualquier parecido con la realidad es pura consecuencia. Si se supone que el UNO sabe todo siempre, el Comandante es el UNO, por ende, el autorizó a que sus fiscales minions salgan a pegarle al STJ y al HJE en defensa de la Villana Mentirosa. ¡Renunciá ya!

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso