Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Apoyo a la Dirección de Educación Física

Entrega de insumos para campamentos

Desde el Concejo General de Educación se realizó la entrega de insumos para las distintas entidades que se dedican a desarrollar actividades físicas y campamentos.

Marta Irrazabal de Landó, Presidenta del Concejo General de Educación, dialogó con Radio La Voz y esto decía:

"Dentro del Programa Entre Ríos Acampa tenemos alrededor de 10 plantas campamentiles, en forma gratuita distribuidas en toda la provincia.

Son espacios recuperados, escuelas rurales que han sido cerradas por baja matrícula y algunos otros que lo san dispuesto las intendencias del interior de la provincia

Estamos entregando elementos para estas plantas campamentiles, hemos entregado más de 150 carpas, 400 bolsas de dormir, utencillos, cocinas, heladeras por el valor de un millón de pesos con recursos de la provincia a través de la Dirección de Educación Física dependiente del Concejo de Educación.

Se está trabajando fuertemente en el avance de las obras en las escuelas, y en todo lo que corresponde a 'Patio Limpio'. En la desinfección de los patios, de los tanques de agua y en el corte de pastizales.

Con los recursos que tiene la provincia y con el apoyo de la intendencia, se está procurando que se llegue en condiciones para el inicio lectivo."

También se le consultó sobre el inicio de clases, esto respondía la Presidenta:

"Todavía no hemos fijado la fecha porque esta semana recién se está preparando lo que es el inicio de las sesiones legislativas; para la semana que viene hemos de pactar una fecha para seguir dialogando con los gremios. Que no es solamente el tema salarial, sino los concursos docentes y el armado de las distintas comisiones, como los distintos puntos que nos han dejado para analizar.

Nosotros estamos preparando todas estas reuniones con el Ministro de Economía."

Fuente: LA VOZ
Apoyo a la Dirección de Educación Física

Teclas de acceso