Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
GESTIÓN

Entregaron aportes a instituciones de departamentos entrerrianos

Este martes se realizó la entrega de aportes a 10 instituciones de los departamentos Tala, La Paz, Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú y Colón, por un monto total de 1.721.003 pesos, destinados a fortalecer la labor de las organizaciones entrerrianas que desarrollan tareas para la comunidad.

La entrega estuvo presidida por la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, y contó con la presencia de legisladores de los departamentos y funcionarios provinciales.

"Es una política del gobierno provincial que desarrollamos a través de distintos Ministerios, en este caso del Ministerio de Gobierno por su vinculación con las comunas y la sociedad civil. Lo queremos hacer en actos porque cada institución cuenta lo suyo, en qué está pensando, proyectando y aplicando el dinero que el gobierno entrerriano les destina" repasó la Ministra Romero.

"Todas son satisfacciones en estos encuentros, porque además de dar respuesta desde el Estado, porque las instituciones casi siempre completan la labor del Estado. Allí donde el Estado no llegó, está la Cooperadora de una escuela, la Comisión de un Club, pequeñas comunidades que necesitan la organización intermedia para la ejecución de una pequeña obra".

"Autoridades de una Escuela Técnica nos contaron cuánto han avanzado en obras y en capacitación" destacó.

Fuente: radio la voz.
GESTIÓN

Teclas de acceso