Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
apoyo al deporte y los clubes entrerrianos

Entregaron aportes al Club Talleres de Paraná

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el intendente de Paraná, Adán Bahl, visitaron las instalaciones del Club Atlético Talleres, de Paraná. Allí el mandatario provincial entregó un aporte de 14 millones para obras de climatización y cerramiento de un natatorio semiolímpico.

“Es una obra de grandes dimensiones y trae muchos beneficios para todas las personas que viven cerca”, expresó Bordet y destacó que el Club Talleres es una institución que “cuenta con muchas disciplinas y es muy concurrido”.

Asimismo, sostuvo que el gobierno acompaña a través de aportes a diversos clubes de toda la provincia: “El objetivo es contener a las instituciones para que los chicos puedan iniciarse en la actividad deportiva y recreativa”, resaltó.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, señaló que “se trata de un aporte del estado provincial y la Municipalidad colabora con las obras de infraestructura y el objetivo es seguir ayudando a todas las instituciones”.

"Talleres es un club que tiene 2.000 socios y trabajan muchas personas, esta obra nos posiciona como un lugar de referencia para realizar diversas actividades deportivas”, sostuvo el presidente municipal al resaltar que “se vincula el deporte, la educación y las actividades recreativas”.

Por otro lado, el intendente sostuvo que avanzan las obras en el Parque Berduc y contó que traerá numerosos beneficios para los deportistas y también al turismo. “Tendrá un impacto inmediato, porque hacer deporte no debería ser un privilegio”, cerró.

Fuente: RADIO LA VOZ.
apoyo al deporte y los clubes entrerrianos

Teclas de acceso