Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FESTEJOS CLANDESTINOS EN AUMENTO

Entrerrianos que realizaron una fiesta recibirían una multa cercana a $300.000

Agentes de la Comisaría Tercera de la Policía de Entre Ríos y de la Guardia Urbana de la ciudad de Concepción del Uruguay, acudieron a una vivienda del barrio "La Rural" durante la madrugada de ayer, donde se estaba llevando adelante una fiesta que estaba violando todas las normas de distanciamiento impuestas por los gobiernos nacional, provincial y municipal.

Los uniformados llegaron hasta un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Hernández y 10 del Norte. Allí, un nutrido grupo de jóvenes se encontraban escuchando música y consumiendo bebidas alcohólicas.

Unas 25 personas debieron suspender el festejo que llevaban adelante y fueron notificadas sobre la violación a las normas vigentes. Ninguno de los presentes tenía una relación familiar entre sí.

Debido a lo actuado por la policía y la Guardia Urbana, es ahora la Justicia la que deberá evaluar si estas personas serán causales de alguna sanción penal por la actitud imprudente que tomaron durante la madrugada de ayer; ya que todas dieron positivo en la ingesta de alcohol y no tenían argumentos habilitados para formar parte de la reunión.

Además de la causa penal ante la Justicia Federal, en lo municipal las multas llegarían hasta el valor de los 5.000 litros de nafta súper, según el último decreto emitido desde el municipio con la intención de reducir la realización de este tipo de festejos clandestinos que se vienen multiplicando

Fuente: LA CALLE
FESTEJOS CLANDESTINOS EN AUMENTO

Teclas de acceso