Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
JUSTICIA

Erro: "No es fácil estar catorce años en la parrilla"

Luis Erro, ex intendente de Gualeguay, pasó por ESTO NO ES TV tras darse a conocer el fallo que ratificó su absolución.

"Son sentimientos encontrados, porque no es fácil estar catorce años en la parrilla, más allá de que hace tres años vimos el fallo favorable del Tribunal de Justicia de Paraná y que confiábamos en el rechazo del rechazo de queja que le costó 40 mil pesos a la provincia de Entre Ríos" repasó.

"Aparte de costarle muchos millones de pesos en todo el transcurso de este procedimiento, la verdad es que hicimos lo que había que hacer, nunca nos apartamos, nunca ni rozamos el delito; legalmente fue todo un invento y una persecución política. Por suerte esta causa que duró 14 años dio por tierra y se terminó".

"Esos papelitos que no se llegaron nunca a cobrar y se transformaron en una causa judicial que cada vez que procesaba el Juzgado de Gualeguay, la Cámara dictaba la falta de mérito, sin haber ningún hecho volvían a protestar entonces tantos procesamientos y faltas de méritos era preferible ir a juicio y que se termine de una vez esto porque es una vergüenza. No hay ningún perjuicio para el municipio de Gualeguay, y esos papelitos que no se cobraron nunca se transformaban en dinero que tenían que cobrar las comparsas" explicó.

"La verdad que ir a juicio por una cuestión que no le trajo perjuicio al municipio de Gualeguay, es una barbaridad".

"Pareciera que nadie lo puede detener, que este poder absoluto no se puede detener. No sé si lo que se tiene es miedo. Este obrar es mafioso, lo tenemos que cambiar porque son los representantes del Ministerio Público Fiscal, los que representan a la gente y defienden nuestros derechos" sostuvo.

"De esta forma con una persecución, es una barbaridad y los entrerrianos no nos merecemos esta parte del Poder Judicial".

Fuente: RADIO LA VOZ.
JUSTICIA

Teclas de acceso