Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FUE APARTADA DE SUS TAREAS E INICIADO UN SUMARIO

Es delegada del sindicato de los Jerarquizados la empleada capturada con drogas en Corrientes

La mujer, de 31 años, pertenece a la Asociación del Personal Superior (APS).

María Fernanda Melchor, delegada del gremio municipal de Jerarquizados de Paraná en la Subsecretaría de Salud, fue detenida por Gendarmería, tras localizar drogas en el vehículo en el que se conducía. La captura se produjo en la localidad correntina de Santo Tomé, trasportando 50 kilos de marihuana junto a otra mujer.

Sus familiares habían denunciado en la Policía que la mujer de 31 años se había ausentado desde el domingo 21 de marzo. La Justicia solicitó colaboración a la población para dar con el paradero de Melchor y, pocas horas después, dio de baja el pedido de localización, informando que había sido encontrada en la vecina provincia.

Desestimadas las versiones de que se trataba de una funcionaria política de la administración Bahl, comunicaron que se trata de una empleada de planta permanente del municipio que fue “apartada inmediatamente de sus tareas, suspendida y se ha iniciado el sumario pertinente”.

Del mismo modo, se conoció que María Fernanda Melchor integra el cuerpo de delegados de la Asociación del Personal Superior (APS) que conduce Alejandra Levrand. Fue electa en el cargo el pasado 10 de octubre de 2019 junto a María José Duré. Las autoridades del sindicato dieron la bienvenida a Melchor con una publicación en la red social Facebook.

Debe recordarse también que tras haber ingresado a la Municipalidad de Paraná, María Fernanda Melchor fue designada en planta permanente en el mes de abril de 2018 por la administración de Sergio Varisco.

Bienvenidas a las nuevas compañeras delegadas electas en la Subsecretaría de Salud, Duré María José y Melchor María...

Publicado por Asociación Personal Superior en Jueves, 10 de octubre de 2019

Fuente: RADIO LA VOZ
FUE APARTADA DE SUS TAREAS E INICIADO UN SUMARIO

Teclas de acceso