Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

ES IMPORTANTE QUE VOTEMOS

Grillos y Perros en el Café Fernández, mientras tomaban un cortado con jarrita con galletitas de limón, discutían el devenir político nacional y provincial, como también, las elecciones de la Asociación de Magistrades.

Según contaba Perro Verde: “…Ana Clara Frigerio le pidió a Roger Federer que no opere a favor de su lista con el Espía que conduce el Boletín Oficial y Cuestión de Operaciones porque le resta credibilidad, es una forma de construcción comunicacional de enlatados tipo Comodoro PRO, no importa los hechos, sino las elucubraciones y delirios místicos a favor de los globos amarillos”.

Y continua, “…Elektra, propone el fortalecimiento de la defensa oficial en detrimento de los mercantilistas defensores particulares, y si desaparecen mejor, la idea absoluta alemana solo es posible en la persona de la Villana Mentirosa”, también, una de las Marcelas se refirió “…es necesario que la Asociación tenga una atenta defensa pública, valiente por la independencia judicial, por lo que, la Villana Mentirosa, es el camino, la verdad y la vida”, y luego levanta la voz y dice: “…pero de la administración de justicia, independencia, ética judicial, NADA DE NADA”.

Mientras tanto, dice Perro Bandido, “…Ana Clara Frigerio no dice nada acerca del manejo de los recurso, intromisiones en el Consejo de la Magiaestratura, de los manejos espurios de las designaciones de fiscales alemanes e interinos, que rinden en jurisdicciones con poca competencia y luego por el dedo mágico del Comandante terminan haciendo sebo en Paraná y cagándose con los que rinden en la ciudad de Paraná; como tampoco nada dice de la falta de respeto y atropello de las instituciones

Y continúa: “…otro ejemplo de acomodo, es la Bruja Cachavacha, con cuya culpa consciente embistió contra la Sala Penal porque no le gustó un fallo ajustado derecho; y ahora que rindió y salió mágicamente primera (cuac, todo arreglado), con qué cara va a mirar a quienes van a ser sus pares, porque ya está todo arreglado”.

Interviene Don Grillo y agrega: “…y sino fíjate, en varios grupos de Whatsapp, la Villana Mentirosa operando a favor de Ana Clara Frigerio, ^es importante votar^, seguido por la arenga de Poliester, Mal Aliento y Urriburro. Todo así, de cuarta. La poca dignidad que tenía el MPF lo rifó en la impunidad alemana”.

Más allá de eso, dice Perro Gordo, “…los alemanes venden las bondades de la pertenencia al grupo de selectos anti política y principalmente, anti peronismo, y obviamente PRO Amarillos; tan amarillos como la pata política seudo peronista de Homo Bidón que contenía con mensajes desde un rincón de unas impagables vacaciones en Europa”.

Es así, que en la última línea, Dato suena fuerte para ser el Fiscal Adjunto y ahora, es la pelea por la Fiscalía Anticorrupción, ya que en el momento que se crea el cargo, el Comandante designa arbitrariamente algún salvaje para que atropelle a la política”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Todo es falso SS.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso