Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLÍTICA

"Es la oportunidad de que Paraná tenga un candidato a gobernador" sostuvo Cáceres

El Diputado Provincial José Cáceres, pasó por ESTO NO ES TV y opinó sobre las cuestiones políticas que atañen al PJ nacional, entrerriano y paranaense.

"En lo nacional he visto muy inconveniente el debate público de nuestras cuestiones internas que se ha desarrollado en este último tiempo, pero es un análisis muy válido que nuestro debate haya dejado sin discurso a la oposición".

Hecho violento entre la inspectora y el comerciante

"Pienso que el Intendente estuvo mal asesorado como para no solidarisarse con una mujer, que hasta ella pedía disculpas por hacer bien su trabajo. Lamentablemente la versión más difundida, y de la que se hicieron eco muchas personas, que condenaron a la inspectora Vázquez que venía haciendo muy bien su trabajo y lo estaba haciendo" resaltó.

"Tiene una foja de servicio intachable y la vi muy conmovida por la situación, la veo como víctima de esto".

"Es una legisladora muy gorila, es alguien que defiende mucho a Macri. Y hay que defenderlo después de lo que le hizo a todos los argentinos", opinó respecto de la Diputada Ayelén Acosta.

"En la provincia somos oficialismo, muchos creen que el peronismo esta apático y en realidad esta gestionando, esta gobernando. En Bordet y Bahl está nuestra campaña, eso no quiere decir que uno no esté militando. Uno no deja de construir todo el tiempo" analizó.

"Me parece que Bahl va a tener que empezar a dar algunas señales, si uno hace dos gestiones de intendente en la segunda no tenes escapatoria o vas a la legislatura o vas de candidato a gobernador. Me parece que es la oportunidad de que Paraná tenga un candidato a gobernador. Hay muchos candidatos en el peronismo: Enrique -Cresto-, Laurito, Piaggio, Laurita Stratta... El compañero Kueider, un tapado, no sé porqué apagó el celular después de las ultimas elecciones".

"No he hablado con Gustavo Bordet por el tema de las minorías en el PJ, es algo que dejamos pendiente desde las últimas elecciones. Lo que él iba a analizar con los intendentes, presidentes de las departamentales y con todos los legisladores es el porcentaje. Seguramente se pida más, alguien que saca el 25% es porque tiene espalda, no cualquiera saca ese número" sostuvo.

"El pro aplicó eso basado en la Carta de la UCR con Galimberti, que fue lo que le dio la posibilidad de tener buena cantidad de votos y benefició al señor de Macri -Frigerio-".

"En Santa Fe usaron lupas, en Córdoba usaron lupas porque las boletas únicas se hacen ilegibles. Si todos los candidatos de Cambiemos, van, sería muy ilegible la boleta" añadió.

"Yo quiero, deseo que haya internas y vamos a trabajar desde nuestro espacio para competir, tenemos buenas compañeras y compañeros para competir. Hay agrupaciones importantes en Paraná".

Fuente: radio la voz.
POLÍTICA

Teclas de acceso