Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
MACRI NO TIENE DE DONDE SACARLOS

Es “prácticamente irreversible” descontar los más de 4 millones de votos de ventaja de Alberto

El reconocido consultor político y titular de la Consultora Raúl Aragón & Asociados manifestó a RADIO LA VOZ que el tamo final de la campaña, el presidente Mauricio Macri, “parece un animador de esas fiestas que hacen en los centros de jubilados o de la tercera edad, faltaba el bingo nomás”, bromeó, tras recordar el beso en el pie que le dio a una mujer que cumplía 72 años en Tucumán.

“No lo puedo creer, ni siquiera lo digo como crítica, lo digo asombrado”, sostuvo.

“Lo que está haciendo es un disparate. Promete que en 2020 va a eliminar el Impuesto a las Ganancias de los sueldos, eso ya lo prometió en 2015, además, si quiere, lo puede hacer ahora por DNU, no es necesario un trámite legislativo, entonces, por qué no lo hace ahora – se preguntó – eso es como la zapatillas de (Carlos) Ruckauf que te daba una zapatilla y, si ganaba, te daba la otra”.

Según la encuesta más reciente, Raúl Aragón comentó a RADIO LA VOZ que “los números de la elección dan 52 por ciento para Alberto Fernández y 33 por ciento para Mauricio Macri”.

“Hasta ahora, el nuevo elector – es decir, quien no votó en las PASO – no está yendo hacia Macri, la mayoría está yendo a Alberto Fernández, por eso subió”, explicó el consultor.

Fuente: RADIO LA VOZ
MACRI NO TIENE DE DONDE SACARLOS RAÚL ARAGÓN PRESIDENCIALES 2019

Teclas de acceso