Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
convocatoria a la juventud

"Es un encuentro de jóvenes, es un espacio plural donde entran hombres y mujeres de buena voluntad"

Julio solanas al llegar al predio de la Escuela Hogar: “Esto es un encuentro de jóvenes, hay una expresión de rebelión por parte de ellos, muchos sin trabajo, es un espacio plural y donde entran hombres y mujeres de buena voluntad. Los primeros que van hablar van a ser los jóvenes, después los grandes. Este es un espacio que no existe en ninguna parte de Entre Ríos”.

“No queremos un PJ no acompañe y que le saque 100 mil pesos a los jubilados. Queremos un PJ que diga no a la reforma laboral, que abra posibilidades para las pequeñas y medianas empresas que son el soporte a la economía de nuestro país y están cerrando”.

“Es un año de preocupación, muy difícil, pero de mucha esperanza. Nos preocupa lo que está viviendo nuestro pueblo, que no llega a fin de mes, tiene que pedir prestado para pagar la energía eléctrica. Este espacio pide ayuda para construirlo, va a solicitar una mano a todos los entrerrianos para encontrarnos. Los jóvenes me dicen que defendamos los intereses de los entrerrianos y que no tengamos reverencia a Macri”.

Para cerrar la charla en su ingreso al precio expresó: “Creemos que esto se cambia en la nación, por eso estamos en desacuerdo en el desdoblamiento, y tenemos el liderazgo de quien va a cambiar esto que es Cristina Kirchner”.

Fuente: RADIO LA VOZ
convocatoria a la juventud

Teclas de acceso