Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PRODUCTORES ENOJADOS

"Es un mentiroso" sostuvo Schneider sobre Rogelio Frigerio

El vicepresidente de la Federación Agraria de Crespo, Fabio Schneider, dialogó con Radio La Voz con respecto a Rogelio Frigerio y su postura tras la reunión con productores y el gobierno provincial.

"Lo que no te mata te fortalece, vimos que las mentiras tienen patas cortas y a las claras quedó que cuatro personas vimos el manejo de cómo se hizo. Sabemos que nosotros dijimos la verdad, que el que está mintiendo es él y que la única herramienta que le queda es descalificar a un pequeño productor".

"¿Yo me pregunto esa será la herramienta que quiere aplicar en la provincia para los productores? Lo que a mí más me molestó es que usó carteros de otra entidad para salir a descalificarnos y este señor que habla en nombre de la entidad nombrando al Concejo de Delegados, y el Concejo jamás se reunió. Está faltando a la verdad y se cortó solo, ese es el problema más grave; dentro de la Sindicatura Central ya hicimos el reclamo para que se tomen medidas" sentenció.

"Dejalos que ladren Sancho, es señal que estamos cabalgando. Yo los he desafiado que si son tan guapos para ningunear a un pequeño productor, los desafío a un debate abierto sin restricciones ni censura en mi pueblo, un debate de ideas para ver cuáles tiene para la provincia y nosotros le vamos a mostrar nuestras ideas como productores. Nosotros no queremos subsidios, queremos seguros".

"Yo soy una persona de Fe, o que no quiere decir que soy una persona religiosa, son dos cosas distintas. Y la persona de Fe es una persona optimista y tengo convicciones y como no le debo nada a ninguno tengo la libertad de decir lo que pensamos los productores. Porque aparte conmigo no hay una minoría, hay una gran mayoría de gente que piensa igual y no solo el sector agropecuario", señaló.

"En el primer momento todos los legisladores respetaron lo que se había hablado adentro, el único que quebró esa regla es el que instó a que se haga lo contrario y ahora sale a desmentirlo, entonces para mí es un mentiroso. Obviamente que los audios cuando hablaba dentro de la reunión e instaba a sacar un comunicado en conjunto, mostrarse en bloque y unidos, esos audios ya no se encuentran más. Y tampoco vamos a pretender que otros legisladores o la Mesa de Enlace salgan en defensa de mis dichos porque no es la idea de lo que planteamos".

"Nosotros no queremos la división lo único que queremos es despolitizar el reclamo agropecuario. Estamos esperando que nos convoque Lucio Amavet por el tema del seguro pero según lo que me dijo el tema no es importante en la agenda de los legisladores pero vamos a seguir insistiendo", remarcó Schneider.

Fuente: RADIO LA VOZ.
PRODUCTORES ENOJADOS

Teclas de acceso