Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ATAQUE A PLAYERO DE ESTACION DE SERVICIO

"Es una anécdota que sirve para exponer el nerviosismo y efervescencia de la gente" destacó Di Palma

Alejandro Di Palma, empresario dueño de estaciones de servicio de la ciudad de Paraná, dialogó con Radio La Voz con respecto a la situación que le tocó atravesar a uno de sus trabajadores en el día de ayer.

"Lo que se le pide a este muchacho, como se ve en el video, es algo que se le pide a todos como parte del protocolo de seguridad; para cargar nafta en la moto hay que bajarse y la moto tiene que estar apagada, no fue nada fuera de lo común ni nada particular."

"No ofrece mucha novedad esto que pasó con este muchacho, esto es lo que se vive en la sociedad; la gente está muy loca, no le está yendo bien, tienen calor, algunos no se pudieron ir de vacaciones, hay un montón de factores que atentan o que ayudan a que este tipo de cosas pasen. Me parece que estamos en momentos muy difíciles y entiendo pero me parece que esto es reflejo de la situación social que está al borde de una explosión de nervios" analizó.

"Siempre pedimos a todos que tomen distancia, que no entren en un juego de violencia porque no llegamos a ningún lado, el playero se retira de su cercanía del cliente y van otros compañeros a pedirle a esta persona que se retire; no cargó combustible y se fue".

"Es una anécdota que sirve para exponer un tema que sabemos que ocurre, acá la calle está tremenda en el sentido de nerviosismo y efervescencia. Y la gente está enloquecida, no creo que haya más para agregar" comentó.

Combustible

"El gesto de pedir un tanque lleno de combustible es cada vez más distante, eso hace mucho tiempo que dejó de ocurrir con naturalidad. Y con respecto al pago, se dispararon los pagos con tarjeta; estamos más o menos al 50% de pagos con tarjeta de crédito lo que implica un costo financiero alto. Supongo que no es solamente el único comercio donde ocurre esto, sino que creo que debe estar ocurriendo en la mayoría de los comercios".

"Las circunstancias en términos económicos que tiene que vivir la gente, son las cuestiones que uno tiene que ver a la hora de interpretar el nerviosismo, la gente no tiene plata" sostuvo.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ATAQUE A PLAYERO DE ESTACION DE SERVICIO

Teclas de acceso