Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
agresión de una inspectora a un comerciante

"Es una inspectora que tiene una foja de servicios intachable" sostuvo Enrique Rios

El Coordinador de la Secretaría de Seguridad Vial de la Municipalidad, Enrique Kike Ríos, dialogó con Radio La Voz respecto del altercado entre un comerciante y una inspectora de tránsito en el centro de la capital entrerriana el pasado sábado.

"Quiero dejar en claro que repudio todo hecho de violencia, sea del lado que sea, el uso irracional de la fuerza".

"A través de los informes que se realizaron los responsables del área de transporte, es que cumpliendo una orden de servicio el día sábado por la mañana; la inspectora Liliana Vázquez, mayor de edad, estaba desarrollando el control para despejar el área de calle Urquiza, muy transitada" repasó.

"Hay normativas vigentes que delimitan el espacio para carga y descarga de mercadería, en determinados lugares y restringen el horario en que se debe realizar. En esta situación, ella advierte que se estaba realizando la acción no permitida en un horario no permitido y procede a notificarlos que se tienen que retirar del lugar, ellos no dan cumplimiento por lo que comienza a labrar el acta correspondiente". "En esa situación, una persona que es propietario de un local comercial, la agrede en forma verbal y le rompe el talonario para que se labren las actas. Se da una situación de forcejeo y termina esta persona lesionada" relató.

"En el lugar hay más de una cámara que va a poder testimoniar lo ocurrido, hemos tomado conocimiento desde todas las áreas municipales y se inicia un sumario administrativo. De acuerdo a lo que uno escucha de la persona 'agredida' hace alusión a otras situaciones que lo molestan que nada tienen que ver con la irregularidad en la que estaban en ese momento".

"La inspectora estuvo demorada el día sábado y hoy debe presentarse a declarar a los efectos de realizar su declaración" señaló Ríos.

Fuente: Radio la voz 901
agresión de una inspectora a un comerciante

Teclas de acceso