Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

ESCANDALO EN PUERTA

Ya está claro que Paraná fue y sigue siendo territorio law fare. Cada vez son más evidentes los acuerdos políticos con Roger Federer que incluyen también a peronistas, de cara al 2023.

El objetivo es instalar todos los meses en la agenda de medios, algún funcionario peronista investigado por causa de corrupción, para causar desgaste, y de esta forma, alterar el inconsciente colectivo, asociar e instalar la idea que todo peronista que camina, es corrupto.

Grillo Experimentado, nos acotaba que en estos días, ha quedado en evidencia el Intérprete, quien se junta con el Comandante y le dice “A”, habla con Dragoneante/Siegfried y dice “B”, lo hace con el Cartonero y dice “C”, y así hay otros más y muchos más, que tienen vergüenza de defender la política y juegan por debajo.

O como el otro que de lejos parece un técnico, pero de cerca es un topo del Dragoneante/Siegfried, que le pasa toda la info para aspirar a un cargo que desea.

En otro orden de ideas, Lustrín, nos contaba que luego de la filtración de las actas de la AFI, donde se asienta la actividad del organismo, se avecina una tormenta sin precedentes para la seguridad nacional y responsabilidad internacional.

Como también, la forma en que sostenían a agencias de comunicación encargadas de la Nueva Imagen de la AFI, una de las excusas ideal para contener periodistas.

Y todo hace pensar, entre todos los organismos infiltrados por la AFI de Macri, también se encontraba la Fiscalía de Entre Ríos. “Y si, ese que estás pensando, reportaba las opiniones, pensamientos, acciones de la actividad de la Procuración al a mesa de la AFI”, termina contando Lustrín.

Perro Marrón señala, “…que seguramente, este elemento como otros más, impiden la investigación de la filtración de datos reservados, que hicieron y siguen haciendo”.

Cualquier acierto con la realidad puede llegar a ser pura suerte.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso