Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos

Escrache, repudio y nuevo enfrentamiento en la justicia

El Dr. Juan Méndez dialogó con Radio La Voz tras el escrache que sufrieron algunos letrados, él incluido.

"Es de alta preocupación, indudablemente importante. El sábado recibimos vía Whatsapp una solidaridad de parte de la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia que completaba con una nota formal el día martes".

"Así también lo hicieron desde el Colegio de la Abogacía, la Ministra de Gobierno también se pronunció al respecto y el gobernador; hechos que no se recuerda que hayan sucedido anteriormente. Lo que nos reclamaban era la reposición de la Dra. Goyeneche y nosotros no podemos hacer nada. Y reclamaban que el ex gobernador Urribarri vaya a la cárcel, no tenemos capacidad como para hacer que vaya preso o disponer que la Dra. Goyeneche sea puesta nuevamente en el lugar del que fue removida" señaló.

"Esto fue organizado sino no podían tener todos carteles iguales, quién lo pudo haber organizado no sé; se puede deducir o prever pero no sé quién lo hizo. Hay una disidencia entre la Procuración y el STJ, nosotros no participamos de ese enfrentamiento".

"La Dra. Matilde Federik y Badano también estaban envueltos y sin embargo no les reclamaban nada. Y ellos estaban también en la audiencia" agregó.

Fuente: radio la voz 901
Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos

Teclas de acceso