Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Mientras Perro Marrón se encontraba tomando un cortado en el Café Fernández, a media mañana divisó al Periodista Cartonero descender de un vehículo hacia la oficina de la Defensoría General.

Al consultar a un Grillito que se encontraba de guardia, nos dijo: “…resultó que el Periodista Cartonero presentó un pedido formal para entrevistar al Defensor General M. Benítez, en relación a la situación que involucra al Defensor Oficial Eduardo Garay, arias el cholo, de la ciudad de Concordia”.

Y acota: “…es de interés público, en razón del lugar que ocupa el Defensor General como representante máximo de la defensa de los las niñas, niños y adolescentes de la provincia de Entre Ríos

El objeto central es conocer cuáles fueron las acciones que dispuso respecto de la situación a partir de la toma de conocimiento y, aquellas para garantizar el cuidado de las víctimas”.

Inmediatamente, según nos informa Perro Cruza, la Secretaría Coordinadora, muy gentilmente responde que el Defensor General se encontraba en uso de licencia, no se encontraba en Paraná sino en el sur del país disfrutando del finde largo, y que por instrucciones de él, el 5 de abril retomamos la conversación”.

Otro Grillo, más bien cuarentón, de causalidad escucha y dice: “…pero, lo de Garay no sería el único caso, también estaría el caso del Defensor Oficial de la ciudad de Federal, a quien apodarían El Mono, que según fuentes pocos confiables, también habría sido denunciado por ....”.

Y sigue: “todo esto sucede, en un contexto de hermetismo, no se conocen cuáles fueron las medidas o acciones dispuestas por el Defensor General a partir de la toma de conocimiento y aquellas necesarias para resguardar los derechos de las víctimas”.

Terminada la conversación, Perro Marrón solo respondió: “…al final, parece que están peor que los curas y el Defensor General se parece a ese Obispo importante de Paraná, E.E.K”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky y su violín, porque no tienen relación de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO S.S.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso