Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#charladepasillo

ESPEJTIO, ESPEJITO!!!

La nueva gestión municipal, bancada por el Comandante y Roger Federer, ha levantado la bandera de la transparencia y la tolerancia cero al hecho ilícito. Tal es así, que muchas cuestiones políticas municipales la han resuelto en la mesa judicial.

Pero como toda regla tiene su excepción, nos cuenta Grillo Municipal que “…en el día de ayer, antes de que pasen los Reyes por Paraná, desparecieron dos espejitos de una motito que un agente municipal había dejado en el estacionamiento del municipio”.

El enojo del agente municipal no encontraba consuelo, porque le afanaron dentro de la municipalidad.

Inmediatamente intervino el Sheriff municipal y fueron con la victima a revisar las cámaras del lugar del hecho.

¡Sorpresa! Resulta que el delincuente que le había sustraído ambos espejitos de la motito, era nada menos, que el “gordito” coordinador, la mano derecha y chofer del funcionario más importante del municipio.

Automáticamente, el Sheriff se reportó al superior de verdad, y este lo llamó al padre del funcionario. Entre palabras más y palabras menos, decidieron no hacer la denuncia penal como tampoco un sumario. Pero el tema que el pobre agente municipal sigue sin los espejitos.

Dice otro Grillito, “si roban con cámara y a la vista de todos, imagínate cuando nadie los mira”.

Don Grillo, más fino en el análisis señala, “que esto es una prueba más de la galvanización de la figura, el protegido de la mesa judicial, hoy y probablemente mañana, intocable. ¡Concordia! Anda búscala dentro del arco”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
#charladepasillo

Teclas de acceso