Esta mañana, Grillos y Perros en el ex Café Fernández charlaban sobre lo que se viene en la política criminal del Ministerio Público Fiscal conducido por el Comandante Alemán.
Don Grillo empieza diciendo: “…hasta fines del año pasado, los Alemanes tenían todas las expectativas, pero de a poco, se les cae el castillo de naipes, ya no tienen el poder de fuego de antes, la carpeta de la extorsión ahora es una cuestión electoral y Pie Grande Stiusso Company ya no tiene la impunidad de armar causas como antes, por eso, es que requiere la intendencia de Paraná como salvoconducto de conservación para seguir estando en la mesa política”, y agrega, “... el objetivo de ella, es desplazar de la mesa política de Paraná a los referentes históricos, todo un capítulo aparte”.
Grillito agrega, “…el que está mal es Boquita, los operadores que se encargaron de la defensa de él, tanto humo le vendieron que hasta una nota con el espía Siegfried operaron, y sin embargo, se viene la apertura del jury”.
“También está escrito el destino final de la Villana Mentirosa. En ese marco, está hasta el rumor, de que un funcionario judicial alemán, le dijo a boquita que renuncie, que no le dé de comer a estos cabecitas, que él tienen asegurado un nuevo espacio en la gestión de Roger Federer”, y agrega, “…él (boquita), hizo un largo silencio y no se animó a decirle lo que pensaba, ´pero si renuncia el Comandante todo vuelve a la normalidad´, pero como siempre, cero reacción”.
Retoma Don Grillo y dice: “…´en tanto no se revoque la que entendemos ilegal la suspensión de la Sra….´ dice la resolución 166, y aprovecha para a poner a los super alemanes a realizar las tareas que correspondan este 2023, ellos son, boquita, el amiguito, chico maravilla y la pato”, y continua, “…los pre candidatos que no pasen por la oficina, en marzo vienen las operaciones, que hasta ahora, solo tiene el ok para seguir, Roger Federer, el Capitán Frio y el Señor Amablísimo”.
Ahora, de a poco se empieza a observar el fenómeno DESALEMANIZACIÓN, donde de la nada, de a poco, empiezan muchos jueces, fiscales y empleados, a desconocer su origen alemán, pero tenemos las fotos y resoluciones de apoyo a la Villana Mentirosa.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Todo es tan falso como la relación comercial con PO, y el encubrimiento llevado a cabo por Boquita y la Villana Mentirosa para no investigar al cónyuge.