Con motivo de una causa sobre abuso de arma, personal de Comisaria Decima realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Ghiggi y Provincias Unidas.
En el procedimiento se secuestraron dos envoltorios de nylon negro con marihuana picada y prensada, siendo un total de 61.8 gramos, además de 18 recortes circulares de nylon rojo (usados para envolver estupefacientes y comercializarlos), y un envoltorio de nylon rojo con 0.6 gramos de cocaína.


El notificado del oficio judicial, un sujeto de 25 años, se encontraba en cumpliendo de una probation por una causa de tenencia de arma y tenencia de estupefacientes.
El fiscal dispuso el secuestro de los elementos encontrados y el traslado del individuo para una correcta identificación, quedando supeditado a esta nueva causa.

La Dirección Toxicología también tuvo intervención.
