Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PADECE UNA ENFERMEDAD TERMINAL

Estaba preso por corrupción de menores, le otorgaron la prisión domiciliaria y los vecinos amenazaron con prenderle fuego la casa

“Desgraciadamente, la sociedad, a la hora de ofender, de hablar, de atacar, sabemos bien como se mueve, no respetaron que estamos en una pandemia, desde la policía y desde el municipio tampoco pudieron parar esto, fue insultado, agredido a piedrazos y con la amenaza de que le iban a prender fuego la casa”, expuso Lucrecia Pérez a RADIO LA VOZ.

“Es un señor que tiene un problema de salud terminal, está siendo dializado día por medio, en el día de ayer tuvo que ir a hacerse diálisis y no volvió a la casa – ubicada en la localidad de San Benito – que, gentilmente, una familia amiga de su hija, le prestó”, comentó.

Actualmente, se encuentra alojado nuevamente en la Unidad Penal Nº1 de Paraná, “aislado, él pidió volver a la cárcel. En el pabellón donde estaba alojado, supuestamente, hay un brote de tuberculosis (Pabellón 23) entonces, fue alojado en otro lugar. Pidió volver al penal porque no iba a exponer a su familia al riesgo” de ser linchados por su situación.

Para Lucrecia Pérez, la causa de Juan José Cerrotti – condenado por corrupción de menores – “tendría que volver a reabrirse y volver a pelear por su inocencia. Hay muchas cosas que no cierran – continuó – para mí, es una causa que tienen que darle la oportunidad de una verdadera defensa, de una justa defensa pero, sabemos cómo es también la Justicia en Entre Ríos, desgraciadamente”.

Fuente: RADIO LA VOZ
PADECE UNA ENFERMEDAD TERMINAL

Teclas de acceso