Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ADÁN BAHL

"Estamos abordando trabajos en diferentes barrios porque todos los paranaenses merecen vivir mejor"

El plan de recomposición de calles se lleva adelante con personal municipal que interviene en la producción de asfalto, la limpieza general de la zona donde se va a intervenir y luego en la colocación del material. Este sábado se trabajó en calle Sarobe, obra que había sido suspendida durante la semana debido a las malas condiciones del tiempo.

“Calle Sarobe está bastante deteriorada, con muy poco mantenimiento y se puede observar la presencia de baches grandes lo que implica que se deben realizar grandes reparaciones y un gran consumo de material. Gracias a que tenemos en funcionamiento la planta asfáltica desde hace varias semanas con una muy buena producción y calidad, los arreglos están quedando como tienen que quedar. El personal municipal está trabajando con muchísimo compromiso y hubo un tiempo de capacitación para que las cosas se hagan bien. Estamos muy conformes”, destacó el intendente Adán Bahl en su recorrida.

"Calle Sarobe tiene mucha extensión y abarca a muchos barrios. Por eso le estamos poniendo muchísima energía al bacheo en los barrios. Debemos atender no solamente al centro sino también a los barrios donde también hay paranaenses que merecen vivir mejor", afirmó Bahl.

“El plan de bacheo tiene varios meses de programación en distintos lugares de la ciudad y vamos tratando de aprovechar encarar las tareas no solo durante la semana, sino especialmente los fines de semanas, para que no se entorpezca el normal tránsito de las personas y se pueda hacer el trabajo lo más rápido posible”, finalizó.

En la recorrida Bahl estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, y por el director general de Conservación Vial, Julián Hirschfeld.

CRONOGRAMA DE BACHEO

LUNES 27

- Bacheo con asfalto en caliente en calle General Sarobe, entre José Ingenieros y Pedro Goyena.

MARTES 28

- Bacheo con asfalto en caliente en calle General Sarobe, entre Pedro Goyena y avenida De las Américas.

MIÉRCOLES 29

- Bacheo con asfalto en caliente en calle General Sarobe entre avenida De las Américas y Rosario Vera Peñaloza.

JUEVES 30

- Bacheo con asfalto en caliente en calle General Sarobe, entre Rosario Vera Peñaloza y avenida Francisco Ramírez.

VIERNES 31

Bacheo con asfalto en caliente en distintas alturas de las siguientes calles:

- Córdoba

- Córdoba y La Paz

- Córdoba y 25 de Junio

- Córdoba y Urquiza

- Libertad

- México

- México y Tucumán

- La Paz

- La Paz y Corrientes

- Narciso Laprida

- Santa Fe

- Cervantes

- Corrientes

Fuente: RADIO LA VOZ.
ADÁN BAHL

Teclas de acceso