Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CONFLICTO POR EL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS

"Estamos al día" remarcó el secretario de Transporte de la provincia

El Secretario de Transporte de la Provincia, Nestor Landra, dialogó con Radio La Voz sobre cómo es la situación del transporte público de pasajeros.

"La situación es compleja máxime si se maneja con información errónea, si no se detecta el problema difícilmente encontremos la solución. La Nación a partir de esta gestión de Alberto Fernández quintuplicó los subsidios que la gestión anterior en un momento dejó de abonar".

"También nuestro gobernador se hizo cargo en el año 2019 del aporte de subsidios, y por la presión de gobernadores Nación en el 2019 comenzó con un aporte mínimo en aquella ocasión" aseveró.

"Las distintas circunstancias han provocado el uso de diferentes metodologías como por ejemplo en Junio del año pasado provincia abonando el aporte provincial los primeros días del mes, creo que la circunstancia más lejana fue este mes por la Semana Santa que liquidamos el día 5 y ellos cobraron el día 8".

"Nación lo está haciendo el último día hábil del mes, es decir que lo estaría haciendo este viernes 30; estamos al día" sostuvo.

"Lo que ha trascendido por los dichos de Marcelo es la deuda, pero la semana pasada trascendió de que había demoras, eso molestó; no hay ninguna demora".

Fuente: RADIO LA VOZ.
CONFLICTO POR EL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS

Teclas de acceso