Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FEMICIDIO JULIETA RIERA

"Estamos conformes con el alegato de la fiscalía y la querella" comentó el tío de Julieta

Guillermo Brugo, tío materno de Julieta Riera, dialogó con Radio La Voz sobre los alegatos que pudo presenciar.

"Hemos escuchado todo los alegatos finales, estamos conformes con el alegato de la querella y la fiscalía, ha estado a lugar, brillante, conciso, corto, la verdad que estamos muy conformes" destacó.

"No así con los alegatos de la defensa que han sido muy extensos, ha sembrado dudas al jurado que no creo que sea de la contundencia que ellos pretenden, entre otras cosas lo hemos escuchado hablar por única vez a Christe; en el cual solamente se remitió a decir tres palabras.

A mí como familiar, como tío, como hermano de la madre de Julieta, no nos sirve, no nos llega, nosotros somos personas de bien; no hemos tomado esto como una cuestión condenatoria de que todo el tiempo hablamos de él, de asesino, de femicida, siempre hemos tenido y le hemos depositado el derecho de la duda pero la verdad que no nos ha convencido para nada".

"Yo en las mismas circunstancias, con miedo, con lo que sea, si me hubiese pasado a mí, a los minutos hubiese estado vomitando desaforadamente mi verdad, mi inocencia y no lo vi a él en este último momento. A mí no me convence y me da la sensación de una escena montada" sostuvo.

Mariana Riera, también dialogó con Radio La Voz y destacó lo siguiente:

"Nos filmó acá a todos, riéndose y cuando lo vimos declarando adentro nos dimos cuenta que se burló de nosotros, nos fotografió y nos filmó; eso demuestra una bajeza muy grande como persona a mi entender".

Testigo que hablo de caídas de la moto

"Sinceramente ni siquiera se refirió al nombre de mi hermana como era, le decía Julia; todos le decíamos Juli o Julieta, evidentemente no sabía bien su nombre. Yo creo que fue porque Julián Christe lo llamó para declarar" remarcó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
FEMICIDIO JULIETA RIERA

Teclas de acceso