Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ORO VERDE Y EL CORONAVIRUS

"Estamos preocupados como el resto de la ciudadanía" aseguró Toledo

Oscar Toledo, intendente de Oro Verde, dialogó con Radio La Voz sobre cómo está actualmente la localidad en tiempos de pandemia.

"La verdad que muy preocupados como el resto de la ciudadanía, nosotros en Oro Verde hasta el momento tenemos 193 casos de los cuales hay 168 ya dados de alta. Tenemos algunas personas que aún están cursando la enfermedad, gracias a Dios no tenemos ninguna persona que esté grave, en su gran mayoría están en sus casas" repasó.

"En el comienzo de la pandemia hubo una persona que, lamentablemente, falleció y después no tuvimos ninguna otra persona que haya fallecido. La gente se viene cuidando, tenemos inconvenientes los fines de semana con visitantes de otras localidades y para eso trabajamos en conjunto con la policía y los inspectores municipales más que nada para que mantengan la distancia en los lugares y espacios públicos con los que cuenta el municipio" destacó Toledo.

"Nosotros gracias a Dios, ya tenemos prácticamente todo trabajando, las canchas de fútbol, los gimnasios con protocolos; los restaurantes y comedores de nuestra localidad están trabajando bajo protocolo. Y la ventaja de ser una ciudad mediana, contamos con que conocemos a todos los dueños de los comercios y las charlas periódicas hacen que tomen conciencia y que el cuidarse todos hace que podamos seguir trabajando".

"Están trabajando al 50% los bares y restaurantes, las canchas de Fútbol 5 también están lo están haciendo con 10 personas como máximo, se dan turnos como también los gimnasios y hasta el momento no hemos tenido contagios en esos lugares. Esto ha permitido que vuelvan a trabajar estos lugares" sostuvo.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ORO VERDE Y EL CORONAVIRUS

Teclas de acceso