Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
desde las 6 de la mañana

Este fin de semana se desarrollarán trabajos en la esquina de Zanni y Almafuerte

Desde la Municipalidad piden paciencia a los vecinos porque el tránsito en esa esquina de Paraná estará interrumpido durante el fin de semana. Los trabajos comenzarán temprano para realizar el frezado, nivelación y repavimentación de la esquina. También se cambiará un badén para dar fluidez al tránsito.

Será un corte total desde las 6 de la mañana y habrá modificaciones en el recorrido del transporte público de pasajeros durante el sábado y el domingo, tiempo que durará la intervención.

“Pedimos a los vecinos y conductores que tengan paciencia y respeten las señales que se colocan en cuadras previas. Pedimos circular con precaución”, señaló el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

DETALLES DE RECORRIDOS DURANTE EL DESARROLLO DE LA OBRA

Línea 22 - Ida al centro: Almafuerte - Los Naranjos - Las Acacias – Hereñú - Río Negro - Almafuerte y retoma recorrido habitual.

Línea 22 Vta: Almafuerte - Rondeau – Francia - Los Sauces - Las Acacias- Gdor. Crespo – Almafuerte y retoma recorrido habitual.

Línea 4 y 14B - Ida al centro: Almafuerte- Los Naranjos - Las Acacias – Hereñú - Río Negro - Almafuerte y retoma recorrido habitual.

Línea 4 y 14B VTA: Almafuerte - Fray Mocho – O´Higgins - Zanni - Tibiletti y retoma recorrido habitual.

Línea 12 ida al centro: A. Carbó – Almafuerte - Los Naranjos - Las Acacias - Blas Parera y retoma recorrido habitual.

Línea 12 vta: Blas Parera – Francia - Los Sauces - Las Acacias - Gdor. Crespo - Hernandarias y retoma recorrido habitual.

Fuente: Radio la voz 901
desde las 6 de la mañana

Teclas de acceso