Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
GREMIALES

Este jueves habrá paro de Agmer

La entidad gremial de los docentes de la provincia informó que adhiere al paro y movilización convocada por las dos CTA y Ctera para este 14 de junio bajo la consigna “La dignidad no se negocia”; Más gremios analizan su participación

El jueves pasado se reunió el plenario nacional conjunto de la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma, en el cual se resolvió realizar un paro nacional con movilización a Plaza de Mayo para el próximo jueves 14 de junio, el cual tiene como principales consignas el rechazo al ajuste, a los tarifazos y al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

La decisión se tomó luego de que la CGT volviera a postergar la definición sobre una posible huelga general. En ese contexto, los gremios confirmaron que pararán el 14 de junio con movilización. “La dignidad no se negocia”, será la consigna.

La medida de fuerza cuenta con el apoyo y participación de la Central de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), que trasladó su correspondiente convocatoria a los gremios que la componen. En ese sentido, desde la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), confirmaron su adhesión y emitieron un comunicado en que expresan: “Como entidad de base, llamamos a todos los compañeros y compañeras de la provincia a sumarse y marchar a Buenos Aires por nuestros derechos y en defensa de la escuela pública”.

Fuente: Agenda Abierta
GREMIALES

Teclas de acceso