Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Mejor programa periodístico

"Este Martín Fierro es para todos los entrerrianos"

"Este premio es para todos los paranaenses, los entrerrianos y todos los televidentes de la región a los que les llega la pantalla de Elonce TV", destacó Lalo Foncea, el conductor de El Ventilador al recibir el Martín Fierro Federal como mejor programa periodístico.

En ese marco, hizo extensivo el agradecimiento al canal, a Elonce.com "el medio más leído y consultado de la provincia", Entremedios y al equipo de periodistas del programa.

"El Ventilador no sólo es un programa de debate y actualidad política, sino que también trata problemáticas de la sociedad, y los vecinos son los mismos invitados en el piso, además de participar en el debate a través de sus mensajes", explicó en medio de la algarabía por el reconocimiento.

Por su parte, la productora Andrea Fercher, tras los agradecimientos, hizo hincapié en la relevancia de las producciones televisivas que se realizan en diversos puntos del país.

"Esto demuestra que hacer televisión desde el interior y de calidad no solamente es posible, sino absolutamente necesario", subrayó y cerró exclamando: "Viva Canal Once de Paraná, carajo".

El Ventilador, el programa que se emite por Elonce TV, resultó ganador del Martín Fierro Federal como "Mejor programa periodístico", en el reconocimiento que otorga la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (Aptra) a las producciones 2018 de TV y radio.

Fuente: elonce
Mejor programa periodístico

Teclas de acceso