Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
GUSTAVO BORDET

"Este mensaje para el 25 de mayo tiene que ser de unión nacional"

El gobernador Gustavo Bordet encabezó este viernes la vigilia de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, en una actividad cultural que contó con la presencia de destacados artistas en el Centro de Convenciones de Paraná.

"Estamos realizando la función de honor, en vísperas del 25 de mayo. La conmemoración de un aniversario más de nuestra Revolución de Mayo, en este caso con música nuestra como Chango Spasiuk, que tiene que ver con nuestras raíces e identidad litoraleña. Es rendir un justo homenaje a aquellos hombres que pensaron una nación", indicó el mandatario.

En diálogo con la prensa, Bordet destacó: "Hoy nos toca a quienes tenemos responsabilidad de tener cargos en las provincias tener la abnegación que tuvieron aquellos idealistas de mayo de 1810, superar las antinomias, entender que son muchas más las cosas que nos unen como argentinos, que estar en un conflicto estéril que no nos conduce a ningún lado".

"Este mensaje para el 25 de mayo tiene que ser de unión nacional, de búsqueda de consensos, porque hay muchos ciudadanos que lo están necesitando. Muchos no están pasando por un buen momento. Tenemos la obligación de rendir cuentas pero también de trabajar por las soluciones", subrayó el gobernador.

Fuente: Ahora
GUSTAVO BORDET

Teclas de acceso