Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CHARLAS DE PASILLO "LO QUE SE VIENE".

Este sábado pasó Lustrín por el Café Fernández +M y estuvo hablando con unos Perros y Grillos.

En ese contexto, Lustrín adelantó: “…JxC tiene que ordenar la interna, al sentirse ya ganadores se están operando entre ellos con las mismas herramientas que usaron contra el peronismo. La simpatía del Pelado Berreta termina en la Gral. Paz, y la embajada no confía en los empleados. En cambio, Mauricio, mal que les pese a los peronistas es vendible, no es lo mismo vender un pelado apático con sabor a nada que un rubio de ojos claros”.

Y acota: “…en el marco de los acuerdos con jugadores fuertes del radicalismo y peronismo disidente, lo impulsan a Roger a la presidencia, pero para eso es clave, darle volumen a la citan a indagatorio que haría un Juez Boliviano a Mauricio, quien, en este momento, no tiene fueros. Si no se presenta, pedido de captura internacional. En su caso, es probable que llegue procesado en otro país por un hecho ilícito hecho en Argentina, ¿se entiende? Mientras tanto, la justicia argentina jugará el papel de siempre”.

“Nada está absolutamente cerrado, todos juegan, pero la embajada feliz porque tendrá dos candidatos propios para diciembre del 2023”

Pero, siguiendo la conversación de la política regional, ante este escenario de avance de la política inclusiva (llamada populista por la embajada), es un dato que preocupa al departamento de estado. En el caso de Argentina, la preocupación son los Peronistas, pero también la historia les enseño que es mejor tenerlos adentro para negociar y no afuera, es inviable cualquier proyecto sin ellos.

En estos días, los llamados de los Dirigentes políticos (populistas) más importantes de la región, estuvieron en comunicación por las estrategias desplegadas por el Departamento de Estado, Ecuador, Paraguay, Chile, ni hablar de Bolivia y lo que viene para Brasil no es un dato menor. Lo de Paraguay, no tiene nombre. En Argentina, Clarin se propone, en esa estrategia, desenmascarar quien le pagó los honorarios al abogado de Diego Logomarsino, y a partir de allí, construir una elucubración para seguir erosionando a CFK.

Otro punto, es la Oficina Jurídica de la Embajada del 4° piso, en el que esta semana, recibieron el plan de reformas estatales de parte de la IERAL y Fundación Mediterránea, en los próximos días lo analizarán y le darían su viabilidad jurídica.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

¿YA RENUNCIÓ GARCÍA?

Fuente: lavoz
CHARLAS DE PASILLO "LO QUE SE VIENE".

Teclas de acceso