Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN LA SALA MAYO

Este viernes comienza la primera edición de la feria Diseña Paraná

El 23, 24 y 25 de septiembre, en la Sala Mayo, se podrán conocer propuestas locales en indumentaria, accesorios, objetos y diseño gráfico. La iniciativa es impulsada por el Consejo Asesor de Marca Paraná y el trabajo articulado de la Municipalidad junto a emprendedores y diseñadores independientes.

Diseña Paraná reunirá a 50 emprendedoras y emprendedores que se destacan por sus producciones con diseño, identidad paranaense, calidad, originalidad, concepto y proyección. Además, habrá gastronomía, música en vivo y actividades para las infancias.

Se invita a vecinos, turistas y visitantes de localidades vecinas, ya que Diseña Paraná es un gran plan para el fin de semana que se puede combinar con otras propuestas de la capital entrerriana, como los nuevos atractivos Islote Municipal Curupí o el paseo en el Paraná Bus Turístico. La entrada es libre y gratuita. El horario de Diseña Paraná es de 17 a 23 hs. El patio gastronómico permanecerá abierto hasta las 24 hs.

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO

Diseña Paraná se enmarca en el “Programa de Fortalecimiento en diseño para emprendedores” y es su instancia de máxima visibilización. El objetivo es poner en valor los productos de diseño con identidad local, promover la producción y generar un nuevo espacio de vidriera, posicionamiento y comercialización.

PATIO GASTRONÓMICO

Por otro lado, fueron seleccionados los emprendedores del rubro gastronómico que estarán en el patio de comidas de la feria Diseña Paraná. Habrá propuestas dentro de los rubros comidas, postres y helados, y bebidas.

Fuente: radio la voz 901
EN LA SALA MAYO

Teclas de acceso