Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HASTA EL 22 DE JUNIO

Están abiertas las inscripciones para los Juegos Evita de adultos mayores

La Municipalidad informa que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 22 de junio inclusive. Se puede participar de actividades lúdicas, deportivas o culturales como el newcom, golf croquet, ajedrez, folclore, o fotografía, entre otras. Los juegos se desarrollarán en julio.

Para potenciar las inscripciones a las distintas actividades, desde el Municipio se impulsan talleres para que el vecino sepa cómo y cuándo participar de los juegos.

Natalia Osuna, subsecretaria de Desarrollo Humano, destacó que este jueves se desarrolló un taller de fotografía con buena concurrencia, "para que el adulto mayor sepa, por ejemplo, que puede inscribirse y que para los Juegos Evita no va a necesitar un equipo fotográfico”.

Una de las concurrentes al taller y participante de los juegos (ganadora de la edición 2020), Graciela Troncoso, invitó “a todos para que se inscriban. Me encanta, participaría de todo, este año lo haré en fotografía nuevamente y en tejo”.

INSCRIPCIONES

Para inscribirse hay que dirigirse a la Dirección de Integración Social para Personas Mayores en calle Corrientes 187 y llenar un formulario simple.

En caso de no poder concurrir, se puede solicitar el documento por whatsapp al 3434597132.

Las inscripciones son hasta el 22 de junio inclusive.

Fuente: RADIO LA VOZ.
HASTA EL 22 DE JUNIO

Teclas de acceso