Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NUEVA FECHA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Están los convocados de Patronato para recibir a Gimnasia de La Plata

El plantel de Patronato entrenó en La Capillita, y cuando todo indicaba que podía existir confirmación de los once para recibir este domingo a Gimnasia, no ocurrió. El entrenador Gustavo Álvarez dio a conocer la lista de futbolistas convocados pero no pudo asegurar los 11 que saldrán al césped del Grella ante el Lobo platense.

Daniel Sappa; Christián Chimino, Leandro Marín, Brian Negro y Gustavo Canto; Damián Lemos y Dardo Miloc; Lautaro Comas, Junior Arias y Faustino Dettler; José Barreto, podrían ser los nombres para el encuentro de este domingo desde las 19:20hs con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Así será el operativo de Seguridad:

Con motivo de jugarse a fecha 21/11/20 a partir de las 19:20 Hs. el encuentro por la 4° fecha del Torneo Copa Liga Profesional de Futbol, entre el Club Atlético Patronato y el Club Gimnasia y Esgrima La Plata de Bs. As, desde la Jefatura Dptal. de Policía Paraná se informa a la población las principales pautas de seguridad que se aplicarán, siendo las mismas las que a continuación se detallan:

APERTURA ESTADIO: Solo será de acceso a los concurrentes AUTORIZADOS, los cuales se encuentran determinados en el Boletín AFA 5807 “RE-INICIO DE LAS COMPETENCIAS OFICIALES”; encontrándose debidamente individualizados con pulseras identificatorias a las zonas de acceso.

RESTRICCIONES: ASISTENCIA DE CONCURRENTES o PUBLICO GENERAL

TRANSITO RESTRINGIDO: El tránsito vehicular y por cuestiones de seguridad estará restringido durante el desarrollo de la Operación de Seguridad en lo que hace a calle Grella (entre Churruarin y Saravi).

MEDIOS DE PRENSA: Los medios de prensa que se encuentren debidamente acreditados y autorizados deberán hacer ingreso por calle Grella, portón de la Secretaría del Club. Todos con pulseras identificatorias a las zonas de acceso.

SISTEMA TRIBUNA SEGURA: Se han dispuesto control de documento bajo el programa Tribuna Segura para aquellas personas que concurran al estadio y estén comprendidas Boletín AFA 5807 “RE-INICIO DE LAS COMPETENCIAS OFICIALES”.

La Operación de Seguridad se ha realizado ajustándose a los protocolos que se han determinado como consecuencia de la Pandemia COVID-19 y a las resoluciones emitidas por la Asociación del Fútbol Argentino - Liga Profesional de Fútbol; se aprovecha la oportunidad para hacer llegar las disculpas a los vecinos y comerciantes ubicados en las inmediaciones al estadio por las medidas adoptadas en consecuencia.

Fuente: RADIO LA VOZ.
NUEVA FECHA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Teclas de acceso