Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Programa Primero Tu Casa

Están prontas a culminarse 10 Viviendas en Jubileo

Con recursos provinciales se construyen 10 nuevas viviendas en Jubileo, departamento Villaguay. Se construyen a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, en el marco del Programa Primero tu Casa, y cuentan con un avance superior al 92 por ciento.

Así lo dio a conocer el presidente del organismo provincial, Marcelo Casaretto quien aseguró que “desde el gobierno que encabeza Gustavo Bordet, se trabaja para llegar a todos los rincones de la geografía entrerriana, ejecutando obras que signifiquen progreso y desarrollo para todos sus habitantes”.

Luego, indicó que "la construcción de nuevas viviendas tiene el potencial de constituirse en un importante motor de crecimiento económico para tener una mejor inclusión social y lograr la consolidación del hogar como núcleo familiar, generando mayor equidad social y un apoyo a la expansión de la industria de la construcción, siendo la vivienda una fuente intensiva en la creación de puestos de trabajo".

El funcionario señaló que “a través de estas soluciones habitacionales que lleva adelante el gobierno provincial, se promueven mecanismos de inclusión social a las poblaciones más alejadas de los grandes centros urbanos, para que sus habitantes puedan sentir arraigo a las diferentes comunidades rurales”

Casaretto precisó que “cuentan con un grado de avance del 92 por ciento las 10 viviendas que se construyen en esta localidad rural del departamento Villaguay, que en poco tiempo más podrán hacer realidad el acceso a la casa propia”.

El directivo puso de manifiesto “el compromiso de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más habitantes sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio, en un trabajo conjunto que lleva adelante el gobierno provincial, junto a los municipios, juntas de Gobierno y legisladores hacen para que nuevos vecinos puedan tener un hogar digno y asegurarles así bienestar y prosperidad a sus hijos”.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Programa Primero Tu Casa

Teclas de acceso