Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ANUNCIOS DE MASSA EN RACEDO

"Esto es una muestra patente de que hay una argentina de pie que se integra" opinó Blanca Osuna

La Diputada del FdT, Blanca Osuna, estuvo presente en Racedo donde llegó el Ministro de Economía Sergio Massa para realizar anuncios hacia los sectores afectados por la sequía.

"Yo sinceramente ahora estoy concentrada en la etapa que viene que es la marcha del Juicio político, las cuestiones que tienen que ver con la realidad social, económica productiva de la argentina y en particular de Entre Ríos".

"Hoy estamos justamente en un marco de celebración, de avances que tienen que ver con indicadores económicos, con el avance de la economía, con el control de la inflación que trabajosamente viene imponiéndose. Me parece que una cosa es lo que dije en su momento y otra las repercusiones que tienen luego. Sí creo que el gobernador Bordet no va a hacer ni actuar en nada que afecte los intereses de la provincia y para mí eso es lo principal" destacó.

"Además Argentina está en una etapa de tensión que va a ir in crescendo y que tiene que ver con la opción que argentinos y argentinas tendremos para elegir en el marco de dos modelos, un modelo de desarrollo con inclusión, con justicia social y con niveles de producción creciente. Y otro que tiene que ver con los negocios financieros de algunos, el afán de rapiña, de la riqueza y que esa cuestión no admite ningún camino del medio. No existe eso".

"El discurso de Cristina fue emblemático, aquel de principios del 2020 en el Estadio Único de La Plata donde justamente Sergio Massa lo que planteaba o apostaba era a que Argentina crezca. Cristina ratificó esa vocación del compromiso por el crecimiento pero con distribución, por eso planteó que si la argentina crece esa riqueza se pueda redistribuir y no se la queden cuatro vivos. Ese es el desafío mayor y tiene que ver con un modelo político y de desarrollo" señaló.

"Creo que hay un sector que viene levantando cabeza porque también hay una política de Estado que tiene que ver con la ciencia, tecnología y las políticas de desarrollo de la inteligencia y la educación que requieren y exigen más inversión que se va dando poco a poco. De todas maneras esto que es lo que hoy Sergio Massa viene a hacer en Entre Ríos, son una muestra patente de que hay una Argentina de pie que se integra y que tiene vocación regional en lo internacional y en lo local que está atenta al desarrollo productivo".

Fuente: RADIO LA VOZ.
ANUNCIOS DE MASSA EN RACEDO

Teclas de acceso