Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA CIUDAD SIGUE SIN SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO

"Esto no es una presión en contra de nadie, los trabajadores sólo están reclamando lo que les corresponde" apuntó Sergio Groh

Sergio Groh, Secretario General de UTA Entre Ríos, dialogó esta mañana con Radio La Voz respecto del paro que los chóferes de la empresa Buses Paraná están llevando a cabo ante la falta de pago de sus salarios. Alertó que aún ahora, minutos antes del mediodía, seguían sin una respuesta de la parte empresarial.

Groh definió que “Lamentablemente esto parece no tener fin, hasta el momento estamos igual que ayer. Que esto no se malentienda, no es presión para nadie, acá solamente los trabajadores están reclamando lo que les corresponde, lo que trabajaron y lo quieren cobrar”.

El Secretario General de UTA expresó que “Todo el trabajador que esté al día y bien remunerado, lo vuelca a la economía y es motor que comienza a marchar y no lo para nadie. No entiendo porque esta política de presionar al trabajador y aplastarlo contra el piso frenando la economía, pero es la política liberal que estamos viviendo hoy y nos está llevando al muere a todos los trabajadores”.

Nosotros estamos desde las 4:30 esperando que los empresarios nos llamen para que nos hagan una propuesta o podamos dialogar, y hasta el momento eso no ha pasado. Nosotros estamos predispuestos y ansiosos por tener ese diálogo donde nos digan una propuesta o que nos abonen todo lo que falta del sueldo y todo el aguinaldo”, apuntó.

Se expresó sobre la posibilidad de hablar con el Secretario de Transporte de la Provincia y definió que “Nosotros podemos hablar con cualquiera, ahora el empresario debe pagar lo que debe, pero la única forma de llegar a un acuerdo es mediante el diálogo y nosotros cuando tengamos una propuesta de la empresa, si es una parte de lo que se nos debe, se la vamos a trasladar a los trabajadores para poner en consideración y si nos paga todo lo que se nos debe, salimos a trabajar”.

Escuchá la nota completa

LA CIUDAD SIGUE SIN SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO

Teclas de acceso