Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FEMICIDIO DE JULIETA RIERA

"Estos días fueron muy duros, estamos más unidos que nunca" aseguró la familia de Julieta Riera

Este miércoles se desarrolló la quinta jornada del juicio por jurados a Jorge Julián Christe, quién se encuentra imputado del femicidio de su pareja, Julieta Riera, en abril de 2020.

“Estos días fueron muy duros, estamos más unidos que nunca como familia y sostenemos a mi madre que está declarando. No nos caben dudas que esto fue un femicidio y pedimos justicia”, relató la hermana de la víctima, Mariana Riera.

“Se tiene en claro que no fue un accidente, no se está juzgando a la víctima, sino al femicida”.

“Estamos agradecidos con todos los que colaboraron como bomberos, fiscales, cuerpo forense y solo pedimos justicia”, agregó.

Por su parte, la tía de Julieta, Fabiana, señaló que Christe “es una caja de sorpresas, nunca vamos a saber por su boca la verdad, porque él se siente apañado por el poder y lo económico”.

Además, señaló que junto a su familia esperan que en el jucio “se esclarezca todo y el jurado pueda ponerse de acuerdo”.

“Estamos convencidos que no fue un accidente, era imposible que haya atentado contra su vida. Ella dejo pruebas de que intento defenderse, rasguños en Christe”, sostuvo.

Al finalizar, sostuvo: “Se trata de un caso de violencia de género, Julieta buscaba el amor por sobre todas las cosas, quería formar una familia y estudiar”.

“La madre de Julián Christe también es una víctima en todo esto y la respeto” aseveró Ana María Brugo, mamá de Julieta Riera.

Fuente: RADIO LA VOZ.
FEMICIDIO DE JULIETA RIERA

Teclas de acceso