Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HAY QUE CUIDAR EL MINISTRO DE ECONOMIA

"Estoy conforme con las medidas del gobierno" manifestó Jorge Busti

Jorge Pedro Busti, referente político de Entre Ríos, dialogó con Radio La Voz sobre el discurso brindado por el gobernador en el día de ayer en la Apertura oficial del Año legislativo.

"En primer lugar si me invitan al acto institucional más importante que tiene la provincia, como lo es el comienzo de la Asamblea Legislativa, y donde el gobernador tiene que rendir cuentas de lo que hizo y de lo que va a hacer, y cómo le va a ir".

"Yo creo que el gobernador expuso los problemas que repercutieron indudablemente, producto de la pandemia mundial, en Entre Ríos, en su economía y de las medidas que se tomaron tanto en el aspecto sanitario como en la obra pública para mantener la actividad económica. Porque hubo un momento en el que se cayó justamente la actividad y comenzó a recuperar de a poco pero en general, el análisis fue muy bueno, si bien no conozco los aspectos instrumentales de todas las medidas que se anunciaron pero de cualquier manera apoyo porque el gobernador está dispuesto a ponerle el pecho a esta situación difícil y yo no estoy para estar en la tribuna y tirar piedras, si estamos en el mismo barco hay que apoyar" sostuvo.

Fuente: Radio la voz 901
HAY QUE CUIDAR EL MINISTRO DE ECONOMIA

Teclas de acceso