Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Espionaje Ilegal

"Estoy seguro que Frigerio no tiene nada que ver con esto", expresó Vitor

El Diputado de Juntos por el Cambio, Esteban Vittor, dialogó con Radio La Voz sobre el comunicado que dio a conocer el PJ culpando a Frigerio por el espionaje en la provincia de Entre Ríos.

"Frigerio es víctima de la situación, será la justicia quien tendrá que dilucidar esto para saber quiénes hicieron esto o dieron la orden".

"Eso es algo que tienen acceso ciertas personas como los fiscales, la policía federal, la gendarmería. Pero Frigerio es una víctima más, si hay alguien que accede y uno no se da cuenta a una situación que tiene que ver con un sistema de seguridad que ha sido violado y no se sabe por quién, lo primero que hay que hacer es que sepa la justicia" sostuvo.

"Estoy seguro que Frigerio no tiene nada que ver, y desde el PJ han sacado ese comunicado claramente con una intencionalidad política. Seguramente cuando pasen los días se determinará que no tuvo nada que ver".

"Seguramente hay algunas personas que han sido influenciadas para investigar a otros pero la justicia debería ser independiente" analizó.

Fuente: Radio la voz 901
Espionaje Ilegal

Teclas de acceso