Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

ESTRENOS DE OCTUBRE

Esta mañana Grillos y Perros se reían a carcajadas en el Café Fernández de Massa. El espía que conduce Cuestión de Operaciones y el Boletín Oficial, cada vez se hunde más en el pozo del descrédito, tanto descrédito que solo es sostenido por la familia alemana.

El enojo de Grillito fue que el mismo espía Siegfried hablaba sobre el examen del Negro como “el resultado del acuerdo con uno de los correctores”, pero nada dice de Tortul y Corti, el tema es que no puede soportar la semejante piña que recibió en el centro del ego la familia alemana.

Al respecto dice Don Grillo: “Fíjate que los informes que hacen sobre narcotráfico en Cuestión de Operaciones, son el reflejo del trotskismo neoliberal, se trata de etiquetar, marcar marginalidad y vincularlo a la pobreza, un desastre, bien PRO”.

Y acota: “…ni hablar de ese informe ladero del Consejo delirante en que solo sale bien parada la amiga de Roger Federe, basta muchachos, MUY OBVIO. Porque no hablaron de los contratos truchos de Gancia, o el manejo de los fondos negros del esposo de la Villana Mentirosa, si Boquita hubiese investigado los mails del esposo y PO, hubiese acredita la tesis de charlas, pero, por ocultar la verdad y por mentiroso, ahora, jury”.

Y acota: “y pesar que el multipremiado espía tiene agentes en el diario quebrado y el humo, están muy jugados con el proyecto de Roger Federer bajo el Doctorado del goyenechismo”.

“Siempre con asuntos que a nadie le importa”, dice Grillito, y continua, “…lo importante, es que Noemí, a quien mandaron a Concordia, no le dieron la suplencia en la Vocalía porque es causante de mucho chusmerío corrosivo insoportable para la ciudad. Ahora se la quieren sacar de encima, y mandarla en reemplaza de Victoria, la montielista, pero en Paraná, nadie quiere saber nada de Noemí. Y lo que más enoja, es que se autopercibe mejor amiga de una vocal y habla en nombre de ella, causando cataratas de quilombos a los que ella nos tiene acostumbrados”.

A nivel nacional, dice Lustrín y afirma, “en el caso de la tentativa de magnicidio, solo podemos afirmar que, en esta operación, la que no está involucrada Lilita”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Todo es falso su SS.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso