Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
JUSTICIA

"Estuve catorce años en la parrilla" aseveró Erro

El exintendente de Gualeguay, Luis Erro, dialogó con Radio La Voz respecto de las causas que lo llevaron a estar varios años en la mira de la justicia.

"Nosotros teníamos un acuerdo de palabra integral y ese acuerdo no fue tal, y cuando no fue así yo me retracté de lo que había firmado porque cuando el fiscal habló de 'mala fe' y eso tiene uno cuando no cumple. Y si hubo alguien que no cumplió en este caso no fue Luis Erro, y en consecuencia la otra gente que había aceptado un juicio abreviado se le bajó".

"Lo que buscaban era condenarme y nada más. Lo que pasó fue una situación totalmente irregular, los jueces fueron Dr. Cadenas, Dr. Callejas y no recuerdo el otro. La única manera que esto culmine era haciendo que yo termine con todo. Me tuvieron catorce años en la parrilla" aseguró.

"Una de las causas en la que me tuvieron doce años fue por un cheque que nunca se cobró, una causa en la que no me iban a acusar y me tuvieron todo este tiempo en la mira".

"Ahora vamos a esperar la resolución del Juzgado el 26 que habrá una fecha para juicio, que puede ser pronto o no. En la causa de los siete pesos, se gastaron más de diez mil pesos porque presentaron un recurso de queja. Lo que no sabía era que el Dr. Taleb también se había bajado" señaló.

Fuente: RADIO LA VOZ.
JUSTICIA

Teclas de acceso