Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
JURA DE LOS NUEVOS CONCEJALES ELECTOS

Etienot: "Me voy sin nafta pero dejé todo"

En la mañana de este lunes se desarrolló la jura de los Concejales Electos el pasado 9 de Junio. Josefina Etienot, viceintendente saliente, dialogó con Radio La Voz y estas fueron sus declaraciones:

"Se cierra bien, con la satisfacción del deber cumplido. Yo sé que la mayoría de los paranaenses no saben quizás las cosas en total porque mi trabajo no es estar en el día a día del gobierno sino sufrir las consecuencias.

Una siente igualmente satisfacción de las cosas que ha hecho, y que ha tratado de hacer desde lugar que me tocó y de la mejor forma. Me voy contenta porque quienes me suceden se han comportado muy bien, mostrando una preocupación muy importante en cuanto al compromiso que tienen con el municipio.

Muy abiertos a las sugerencias que les hemos ido mostrando, ha sido una muy larga pero amena transición y eso es destacable. Es muy bueno y ojalá genere una forma de hacer las cosas para adelante.

Me voy contenta porque me tocó asumir la presidencia municipal, siempre pude terminarla en el lugar que juré que iba a terminar; el Poder Legislativo."

Fuente: RADIO LA VOZ.
JURA DE LOS NUEVOS CONCEJALES ELECTOS

Teclas de acceso