Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLITICAS

Etienot se postularía pero si Varisco no es candidato dentro de Cambiemos

- A través de RADIO LA VOZ la viceintendente de capital entrerriana marcó la cancha y definió posicionamientos de cara al futuro; Josefina Etienot no descartó encarnar alguna candidatura, aunque dejó en claro que no se postulara si Sergio Varisco es candidato de Cambiemos: “Ya acompañé y no podría volver a acompañar”, dijo; En el mismo sentido, tomó distancia de Emanuel Gainza porque decidió “asociarse” con el intendente; Finalmente, impulsó como precandidato en Paraná al ex presidente de la DAIA local, Diego Dlugovitzky

Entrevista telefónica a Josefina Etienot, viceintendenta de la ciudad de Paraná

“La información es poca, es escasa, no sabemos bien cuál es el estado de salud” del intendente de Paraná, tras ser operado de un bypass coronario en la Fundación Favaloro. “Es evidente la falta diálogo con el intendente después de febrero del año pasado, de lo que ocurrió con el secretario de Medios en el recinto. La concejal (Claudia) Acevedo leyó una nota del intendente, como su pareja, dentro del recinto en vez de usar los canales institucionales de comunicación con la Presidencia”, comentó la viceintendenta de Paraná.

En el hipotético caso de tener que hacerse cargo del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) “asumiré las responsabilidades que la ley me concede, por eso juré cuando asumí el cargo. Estoy tratando de hacer lo mejor posible, ojalá hubiera sido algo más colaborativo y dentro del marco de la legalidad pero, hay graves estados de sospecha en cuanto a la gestión, tuve que asumir una posición, que no es la que me hubiera gustado, pero creo que es la que me correspondía, de acuerdo a lo que ocurra, seguiré haciendo lo que me parece que corresponde”.

SIEMPRE TIRANTE: Duró muy poco la relación amistosa entre el presidente municipal y la presidenta del Concejo Deliberante. El vínculo se tornó tenso y la causa Narcomunicipio terminó por distanciarlos definitivamente.

Fuente: RADIO LA VOZ
POLITICAS

Teclas de acceso