Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Evalúan el avance de obras de pavimento urbano en General Campos

Con el fin de evaluar el avance de obras de pavimento urbano en General Campos, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de esa ciudad, Sergio Martínez.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, recibió al intendente de General Campos, Sergio Martínez, quien estuvo acompañado por el senador provincial Marcelo Berthet. El encuentro tuvo como objetivo trabajar y avanzar en las gestiones necesarias para continuar con la pavimentación de avenidas y cuadras de la ciudad.

En tal sentido, el intendente destacó: “Primero agradecerle porque ya hemos recibido los fondos para llevar a cabo la obra, la cual ya ha comenzado y si el tiempo acompaña, al buen ritmo que vamos, este año estaremos cumpliendo con la meta que era seis cuadras pavimentadas.”

También, se avanzó en las gestiones para mejorar las condiciones de los vecinos con nuevas obras de pavimento. Sobre ello, Sergio Martínez sostuvo: “Incrementando las posibilidades para el año que viene de ampliar la segunda parte del convenio y pavimentar unas cuadras más que son necesarias para algunas instituciones educativas, además de las avenidas”. Al finalizar la reunión destacó que fue un encuentro positivo.

Fuente: Radio La Voz
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Teclas de acceso